Silence iz Mine (SiM) Reggae Punk Japonés

Pese a la dificultad para encontrar más información sobre esta magnifica banda… voy a tratar de informaros de todo lo que sé y he llegado a traducir, porque como bien sabéis el idioma japonés y el español nada tienen que ver, jeje 😉  Hoy os traigo a un grupo japonés llamado Silence Iz Mine 😎 ¿Te los piensas perder?

📝 Curiosidades e información del grupo SiM

Silence iz Mine, (o mejor conocidos por SiM) son una banda japonesa de Shonan (Kanagawa), JapónQuienes los escuchamos los conocemos por hacer música Reggae con fusiones de Punk, (o así fueron sus comienzos…) pero se describen por hacer música tanto de Metal Alternativo,Hardcore, Screamo, Street Punk, Ska y Dubstep. La gran mayoría de sus canciones son completamente en inglés, quitando alguna frase en alguna canción esporádica donde usen su idioma natal.

Por otro lado, también quisiera añadir, que son muy amigos de la otra banda japonesa llamada Coldrain, del cual ya os hablé en mi anterior post y que os recomiendo completamente 🙂 El vocalista (Mah), participó en uno de sus temas llamado The Maze” , a partir del minuto 2:12 hasta el 2:28, y luego en el 3:11 hasta finalizar la canción. Mah es quien hace los graves y es un tema que además me encanta. Su tema más conocido comenzó con KiLLiNG ME que cuenta ya con 11 millones de visitas, seguido de Jack. B, “Blah Blah Blah (curioso título) y Amy y Fallen Idols, entre otros.


background

Entre sus antiguas discográficas se encuentra” DEADPOP RECORDS, pero en la actualidad trabajan con gil soundworks, que es con quien salió a la luz su canción más exitosa.

Si finalmente os gustasen sus canciones, os recomendaría que visitarais esta página que os enlazo  : SiM (Silence Iz Mine) Discografía  Está muy completa, y ahí podréis ver toda su discografía hasta el momento.

🎌 Integrantes de Silence iz Mine :

SIM JAPAN
Mah, Sin, Godri y Show-Hate

🌍 Mi personal anécdota con Mah

Pues resulta que averigüe que Mah tiene facebook, y cuando lo supe no pude evitar mandarle una solicitud de amistad ( ya sabes, el no ya lo tienes 😉 ) . Cuál fue mi sorpresa cuando vi que me aceptó, ¡estaba contentísima! y me dije :” ¿ Y por qué no le escribes dándole las gracias ? ” así que motivada por la alegría lo intenté, y… ¡¡ si !! me respondió, me dio la gracias, que viniendo de alguien que no me conoce, no vivo ni siquiera en su país, y que además, tiene un amplio grupo de fans… pues a mi forma de ver es de agradecer; y desde luego me llevé una grata sorpresa. Ya han pasado unos años y no quise molestarlo más, pero definitivamente ese momento siempre quedará guardado en mi memoria 🙂 En fin, es un anécdota que quería compartir con vosotr@s, y quizá, y si os interesa, también os pueda ocurrir.

Mah Sim - Mensajes
Aquí la prueba del delito 😛

Como dato os diré que Mah es un gran fanático de Batman, y de ahí que todo lo que le simboliza tenga que ver con murciélagos, como las cejas. Por otro lado, y a nivel personal, su estética entre lo punk y lo gótico me fascinan.

Vídeos  oficiales de Silence iz Mine (SiM) :

Espero que sean de vuestro agrado y que me comentéis ( ya que soy muy curiosa 😉 ) cuál tema os ha gustado más. Ante todo disfrutarlos que de eso se trata, y no dudéis en seguirlos en sus redes sociales si queréis más información o en youtube si queréis ver más de sus vídeos 😉. Abajo os dejaré sus enlaces directos. ¡ Un saludo !

 

📲 REDES SOCIALES DE SIM :

 

 

 

2 comments

Add Yours
  1. Pau-chan

    Jo! Que envidia que te respondiera Mah jajaj sin duda SiM es un grupazo y me encanta muchisimo ^^ me alegra saber que hay gente que le gustan los mismos grupos que a mi jajajaj por cierto xd mi madrd me enseño este blogg porque tiene un grupo en face con vallecas xd y el blogg se lo envió a mi madre tu hermano Ángel jajajja

    Le gusta a 1 persona

    • Gema P.Díaz

      ¡ Hola Pau-Chan !

      Siii, la verdad es que cuando vi que me respondió estuve una largo rato en shock O_o. Nunca me pude imaginar que me llegasen hacer caso, y aún menos cuando nunca antes había hablado con alguno de ellos 😛 En los links he dejado su facebook.. ¡Espero que todos tengáis la misma suerte que tuve yo! ^^ Por otro lado, ¡muchas gracias a ti y a tu madre por el apoyo!

      Pd: ¡Aúpa el Rayo! 😉

      Me gusta

📩 ¿Te gustaría participar y dejar algún comentario? ¡Anímate! 🌍

