Daichi Miura – Coreógrafo y cantante de R&B y pop japonés

¿Os gustaría conocer algo japonés lo más parecido al K-Pop de Corea del Sur? Pues en ese caso estáis de suerte, porque os voy a presentar a un cantante que considero que merece mucho la pena y que no os va a defraudar ✌🏼 ¿ Queréis saber quién es Daichi Miura ? 

📝 Comienzos e información de Daichi Miura

“Miura Daichi (三浦大知)”, (o simplemente Daichi asecas) es un cantante japonés que comenzó sus primeros pinitos en un grupo llamado Folder con tan sólo 9 años. Este grupo de R&B Japonés estaba formado por cinco mujeres y dos varones, siendo Daichi el cantante principal y el que más gustó de tod@s ell@s.

Desde sus inicios siempre destacó tanto por la manera tan profesional con la que bailaba como por la profundidad de su voz. Esto hizo que su público le bautizaran como “el soulman más pequeño de todo Japón“, llevándose así la admiración y el elogio de todo el público.

default_3df24c79f56ad479f9a14f9d42ab0ff8
Grupo Folder y Daichi Miura en el medio

Más adelante (y tras un duro trabajo de actuaciones junto al resto compañeros) nuestro joven cantante tomó la decisión de apartarse de los escenarios con tan sólo 12 años. La causas fueron porque notaba que su voz estaba cambiado; y es entonces, cuando la banda comenzó a desestabilizarse hasta quedar únicamente las 5 mujeres. Al final el nombre del grupo fue cambiado por Folder5 y cada un@ siguió su propio camino, no quedándose todo ahí…

Daichi decidió retomar sus carrera musical un 1 de agosto del 2004, a la edad de los 24 años. Pero no fue hasta el año 2005 cuando lanzó su primer single en solitario llamado Keep It Goin’ on“, siendo este muy bien acogido por el público y por sus antiguos fans . Su trabajo en solitario no quedó ahí y actualmente cuenta con 18 discos individuales y 5 álbumes en total.

La discográfica con la que trabaja se llama Vision Factory , además de tener un contrato firmado con AVEX ( prestigiosa empresa de software musical en Japón ). El sello por el que podréis encontrarle se llama  SONIC GROOVE.

⭐Presentación y perfil personal de Daichi, el joven “soulman” japonés⭐

DAICHI MIURA INFORMACIÓN

  • Nombre completo: Miura Daichi (三浦大知)
  • Fecha de nacimiento: 24 de Agosto de 1987
  • Lugar de nacimiento: Okinawa, Japón.
  • Ocupación profesional: Cantante, músico, compositor, coreógrafo y bailarín. ( Todas las letras, música y bailes están compuestas únicamente por él)
  • Géneros musicales: R&B, Pop y música dance
  • Años en activo : Desde 1997 hasta la fecha.
  • Su tipo de Sangre: AB (En japón es muy normal que te pregunten por esto, pero si deseas ver más al respecto en este artículo te lo explico:  La teoría de tu grupo sanguíneo y personalidad según Japón )
  • Discográfica actual:  Vision Factory   
  • Estado civil: Casado con una mujer que no es famosa y que nada se sabe de ella .
  • Altura: 1,75 cm
  • Datos: En 2010 colaboró con otra artista muy famosa en Corea del Sur llamada Boa . El tema se llama “Possibility” (Haz clic en lo azul por si deseas verlo)

✔Vídeos musicales de Miura Daichi en solitario 

Y ahora os voy a mostrar tres de sus mejores vídeos, para que lo conozcáis aún mejor y podáis valorar tanto si os gusta su trabajo como si no os gusta. El primer vídeo que os muestro es de una actuación que hizo en vivo, de esta manera podréis ver tanto su facilidad para cantar como para bailar al mismo tiempo.

Por otro lado, y como opinión personal, pienso que si el idioma japonés ya de por sí me parece bonito, creo firmemente que con este chico lo podréis escuchar aún más bonito si cabe. Escucharlo y luego me decís 😉 Abajo del todo os dejaré con sus redes sociales por si os interesara  seguirlo más de cerca y no perderos nada. También podéis dejarme algún comentario (si es lo que deseáis) un poquito más abajo o simplemente para decirme vuestras primeras impresiones.

¡¡Estaré encanta de escucharos!! 😀

➡Redes sociales de Miura Daichi:

Anuncios

📩 ¿Te gustaría participar y dejar algún comentario? ¡Anímate! 🌍

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s