“El tour turístico de ensueño”para peluches en Japón

Y con la entrada de agosto llegó los más deseado por todos, ¡¡ ⛵ las vacaciones🌴!! Por ello que hoy venga con un artículo bastante turístico, pero eso no quiere decir, que no sea nada curioso.. es más, es bastante diferente al turismo que todos conocemos, por ejemplo: ¿Te imaginas un mundo donde tus muñecos se puedan ir de viaje? ( Grillos.. ) Sé que puede sonar muy raro, pero eso es lo que sucede en Japón, allí sus muñecos.. “se van de viaje”

✈   S.O.S ¡ Tus muñecos necesitan unas vacaciones ! 

Pues parece ser que si, y hasta tienen su propia agencia de viajes personal (faltaría más). ¿Tienes un peluche que adores u odies mucho? da igual si se trata de un feroz león, un gusiluz, un perrito, gatito, pez, caracol.. ¡ lo que sea !. Ahora puedes mandarle de paseo desde el momento en que fundadora de “Unagi Travel“, creó una agencia de viajes únicamente para peluches 😳

003

La causante y creadora de esta idea se llama “Sonoe Yorokobu” que según dijo: «Todo comenzó por un peluche que tenía con forma de anguila ( Unagi ) y al que me llevaba de viaje por todas partes junto a mis amigos… El caso es que después le cree un blog, para así subir las fotos de Unagi viajando por el mundo. Tras esto llegaron los fans y el éxito, y es cuando me propuse montar una agencia de viajes…»

Según cuenta, cada vez que subía una foto de su peluche ella sonreía y se sentía muy feliz. Por tanto se dijo así misma… ¿ y por qué no lo hago también para los demás ?. En los primeros en quienes pensó fue en aquellos que lamentablemente no pueden hacerlo por alguna discapacidad, enfermedad, Agorafobia, problemas económicos, lejanía.. En fin, para todos aquellos que no puedan salir de su cruda realidad, de forma que ella les pueda mostrar otra mucho mejor. Así que al margen de que pueda resultar gracioso, la razón es por una causa muy buena y que habla muy bien de Sonoe como persona 🙂

En la actualidad son muchas las personas que se han sentido atraídos por su agencia, y ya ha llamado la atención de muchos extranjeros que no dudaron en darle un premio a su mejor muñeco”.

otdt-s01-e13-logo_-860x280
Según varias creencias japonesas : “Todos los objetos tienen alma y capacidad para recordar.

Unagi travel se ha convertido en un auténtico “BOOM” en Japón… tanto que ya pensaron en expandirse por todo los Estados Unidos. Los rumores dicen que dentro de no mucho también se irá expandiendo por todo el mundo e irán organizando más viajes por otros países.  (Vamos, que tu muñeco podrá viajar al más puro estilo “Willy Fog”.  ¡Qué afortunad@!)

Tema a parte, supongo que sabrás (y si no es así, te recomiendo leerlo..) que en Nagoro/Japón, los muñecos de trapo… “cobran vida” así que ante la duda, aún tienes la oportunidad de dejar a tu muñeco viviendo en un lugar mejor ( si con el viaje no te parece suficiente, claro..)

🌎 ¿ Cómo puedo llevar a mi peluche de viaje por Japón ?

La única condición que pone es que el dueño de dicho muñeco no puede viajar con él, tan sólo podrá verlo por las fotos que le mande a través de sus redes sociales ( igual que si cobrase vida y fuera el propio muñeco quien se las mande…) ¿ No te recuerda un poco a la encantadora película de Amélie 😊 ?

amelie_polaroid_listing_1024x1024🎌Si no vives en Japón no hay ningún problema porque podrás mandarlo de viaje, aquí te explico como :

  1. Escoge el muñeco que más rabia te dé (o más te guste) y mételo dentro de una caja de cartón de su mismo tamaño; y en donde se pueda sentir relajad@… 😜
  2. Visita la página de Sonoe: Unagi Travel (haz clic) en él podrás ver los distintos viajes que podrá hacer tu muñeco dentro de lo que es Japón ⛩.
  3. Contacta con ella para confirmar el pedido y te indique los pasos a seguir: como la dirección 📧, precios 💸.. etc. Según fuentes, los precios oscilan entre unos 15 o 33 euros más o menos, durante tres semanas 🗓 Aún así yo os recomendaría preguntárselo primero a Sonoe, porque quizá al no residir en Japón estos precios cambien.
  4. Una vez todo confirmado manda de viaje a tu muñeco ✈ y despídete de él o de ella con un fuerte abrazo 😢 (Se admite música de fondo al estilo Celine Dion en “All By Myself)
  5. Cuando tu muñeco llegue allí se encontrará con dos guías de peluche: “Unana y Unasha” que serán las encargadas de acompañarl@ en toda esta aventura 👬👭 .
  6. Y con todo esto llegamos a ese momento TAN ESPERADO de ver como tu muñeco comienza a viajar de aquí para allá 🕵, pero esto no se queda aquí.. ¡ tú también serás testigo! porque será tu “propi@ muñec@” quien suba sus fotos para mostrártelas por facebook, ¡ como tod@ un expert@ de las redes sociales😎 !. Recorrerá todo Tokio, conocerá a otr@s muñec@s (quizá surja el amor, quien sabe..❤), probará comida típica de el país, beberá sake; y hasta con un poquito de suerte se podrá ir al parque de atracciones. ¡Regresará como nuev@!

 

osopeluchedeamorpngclipart7

 

 

📺 Vídeo representativo de Unagi Travel (teddy needs vacation)

Tras conocer un poquito más a fondo esta peculiar agencia… llegó el momento de mostraros un aperitivo de las muchas cosas que podrá hacer tu muñeco en este viaje de ensueño. Él o ella será todo un afortunad@, porque no todo el mundo puede permitirse viajar a Japón..  pero sin la menor duda tú también lo serás, porque no podemos olvidarnos del que el muñeco es tuyo 😉 (Está en tu poder)

Tampoco podemos olvidarnos de las fotos que te mande…  porque desde el mismo instante en que tu peluche se hospede en Japón, tendréis acceso a guardarlas para no olvidaros de esta  mágica experiencia. A mi me parece muy adorable y distinto, ¿ y a ti ? ¿ Te animarías a dejar a tus peluches en manos de Sonoe Yorokobu ? ¿No crees que ya va siendo hora de quitarle el polvo a tu muñeco y darle un viaje ? 😜

En cualquier caso, ¡¡feliz verano !! 🌞

 

 

📲 Redes sociales de Unagi Travel:

 

Anuncios

📩 ¿Te gustaría participar y dejar algún comentario? ¡Anímate! 🌍

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s